+56 2 2948 4448

ANTIOXIDANTES NATURALES DE ALTA POTENCIA Y ACCIÓN INTEGRAL

22.900 ORAC por Cápsula

75% de Polifenoles

Artritis Reumatoide

Enfermedad inflamatoria sistémica autoinmune, caracterizada por una inflamación persistente en las articulaciones, que típicamente afecta a las pequeñas articulaciones de manos y pies, produciendo su destrucción progresiva y generando distintos grados de deformidad e incapacidad funcional.
Los proteoglicanos son partes de la matriz del cartílago que dan flexibilidad y estructura al colágeno. El radical libre Hidroxilo degrada los proteoglicanos y el Peróxido de Hidrógeno inhibe la síntesis de proteoglicanos del cartílago. Adicionalmente el Peroxinitrito ataca el cartílago, destruye el colágeno y perpetúa las respuestas inflamatorias sinoviales. Tanto el Peróxido de Hidrógeno como el Peroxinitrito aparecen como consecuencia de la presencia del radical Anión Superóxido que es el que los genera.

Una neutralización diaria y efectiva del radical Hidroxilo puede ayudar a proteger de su acción destructiva. Asimismo, una neutralización diaria y efectiva del radical Anión Superóxido puede ayudar a reducir la formación de sus derivados el Peróxido de Hidrógeno y el Peroxinitrito.