ANTIOXIDANTES NATURALES DE ALTA POTENCIA Y ACCIÓN INTEGRAL

22.900 ORAC por Cápsula

75% de Polifenoles

Diabetes Mellitus

Es una enfermedad crónica que se caracteriza por un aumento sostenido de los niveles de glucosa o azúcar en la sangre (hiperglicemia), que con el tiempo provoca daños y alteraciones en la circulación sanguínea y la función de diversos órganos como los ojos, el corazón, el riñón, la piel, los nervios. Generando la aparición de una serie de síntomas, un deterioro de la calidad de vida y el riesgo de mortalidad. Ésta hiperglicemia se produce porque la insulina (hormona producida en el páncreas responsable del metabolismo de la glucosa) no se produce o se produce en cantidades menores a la necesaria, o porque hay una resistencia a la acción de la insulina.
La mayor presencia de los radicales libres Anión Superóxido y Peróxido de Hidrógeno en las células y el plasma sanguíneo conlleva al deterioro de la capacidad y funcionalidad de los receptores de insulina y de los transportadores de glucosa en los tejidos musculares y adiposos. Se deteriora la tolerancia a la glucosa. 

Una neutralización diaria y efectiva del Anión Superóxido puede ayudar a proteger al organismo de su acción perjudicial directa, y puede ayudar además a reducir la formación de su derivado el Peróxido de Hidrógeno.

+56 2 2948 4448