ANTIOXIDANTES NATURALES DE ALTA POTENCIA Y ACCIÓN INTEGRAL

22.900 ORAC por Cápsula

75% de Polifenoles

+56 2 2948 4448

Disfunción Eréctil

También llamada impotencia sexual masculina, es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.
Es necesaria una vasodilatación para que haya flujo de sangre hacia el pene y se consiga una erección. La vasodilatación se consigue por la acción de una pequeña molécula producida de manera natural por nuestras células que se llama Óxido Nítrico.
El Óxido Nítrico es el vasodilatador natural del organismo, tiene acción ralajante de venas, arterias y músculos involuntarios; y es un importante neurotransmisor entre las células nerviosas. Su presencia es imprescindible para una función sexual sana y normal.
El radical libre Anión Superóxido amenaza, captura y elimina diariamente al Óxido Nítrico de nuestro organismo; lo captura y reduce porque lo necesita para generar una reacción que produce otro radical dañino llamado Peroxinitrito.

Al neutralizar de manera diaria y efectiva al Anión Superóxido ayudamos a cuidar y a preservar la biodisponibilidad natural de Óxido Nítrico en nuestro organismo y por tanto a mantener una buena salud sexual.

Ver folleto digital: El Oxido Nitrico y tu Vida Sexual - MAQUI5000