+56 2 2948 4448

ANTIOXIDANTES NATURALES DE ALTA POTENCIA Y ACCIÓN INTEGRAL

22.900 ORAC por Cápsula

75% de Polifenoles

Insuficiencia Renal Crónica

La enfermedad renal crónica o insuficiencia renal crónica, es una pérdida progresiva (por 3 meses o más) e irreversible de las funciones renales. Como consecuencia, los riñones pierden su capacidad para eliminar desechos, concentrar la orina y conservar los electrolitos en la sangre.
El riñón es un órgano extremadamente sensible y vulnerable ante el daño oxidativo. Los radicales libres Hidroxilo y Peroxinitrito causan gran inflamación y dañan los tejidos del riñón. Adicionalmente la reducción en la biodisponibilidad del vasodilatador Óxido Nítrico, causada por el radical libre Anión Superóxido, genera vasoconstricción e hipertensión con el consecuente daño renal severo.
Una neutralización diaria y efectiva del radical Hidroxilo puede ayudar a reducir su acción perjudicial y negativa; asimismo, una neutralización diaria y efectiva del radical Anión Superóxido puede ayudar a reducir la formación de su derivado el Peroxinitrito, y ayudar a preservar la biodisponibilidad natural del vasodilatador Óxido Nítrico.